DESCUBRE SIETE ESCAPADAS OTOÑALES DE ENSUEÑO

Desde IMS Consulting, proponen siete escapadas a destinos próximos, para seguir disfrutando en esta época más tranquila y refrescante.

1. Terrace Pool Rooms de Octant Furnas, Azores

Situado en el valle de Furnas, el lugar donde existe la mayor concentración de aguas termales de Europa, la arquitectura contemporánea respeta la singular belleza natural que despierta el calor. Con piscinas termales dentro y fuera del hotel disponibles las 24 horas, Octant Furnas regala bienestar y una profunda reconexión con la naturaleza.

El huésped podrá disfrutar de un tratamiento de Spa o dejarse llevar por las rutas y senderos de los alrededores; las vistas y las experiencias prometen ser regenerativas. Además, en su Restaurante À TERRA descubrirá lo que mejor se cocina en la zona, usando hornos de leña, hornos Josper o en las mismas calderas naturales.

2. Vila Foz Hotel & Spa, Oporto

Ubicado en un precioso edificio palaciego rehabilitado, en uno de los barrios residenciales más exclusivos de Oporto y en primera línea de playa, Vila Foz Hotel & Spa se erige como un refugio de tranquilidad y buen gusto, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad y con ventanas abiertas de par en par al Paseo de Foz y al océano Atlántico.

Ofrece experiencias gastronómicas únicas e inolvidables, muchas de la mano del galardonado chef Arnaldo Azevedo, que dirige el restaurante gastronómico Vila Foz, reconocido con una Estrella Michelin en la última edición 2022.

3. Octant Lousã, Coimbra

El antiguo Palacio de la Viscondesa de Espinhal fue transformado en el primer hotel boutique del país y está clasificado como Patrimonio Histórico de Interés Público. Situado a los pies de la Sierra da Lousã, el rejuvenecedor spa de Octant Lousã ofrece el respiro ideal para los huéspedes más activos del hotel, después de disfrutar de la práctica del senderismo, la escalada, el ciclismo y otras actividades al aire libre en las cercanas montañas.

4. H10 Atlantic Sunset, Tenerife

El H10 Atlantic Sunset se encuentra emplazado en una ubicación inmejorable que posee las mejores vistas de la puesta de sol de la isla de Tenerife. El mar está presente en todo el resort y marca su arquitectura, dotada de fachadas totalmente blancas y de formas curvas de aires marinos, en contraste con la piedra volcánica presente en todo el complejo.

El hotel comprende tres edificios más, cada uno de ellos dirigido a un público distinto: familias, público adulto y clientes que buscan un plus de exclusividad.

5. Octant Santiago, Costa Alentejana

Rodeado por la campiña alentejana y situado en una colina con vistas al castillo de Santiago do Cacém y a las playas vírgenes del Alentejo, Octant Santiago se convierte también en el punto de partida ideal para descubrir los encantos de esta bella región portuguesa y sus principales lugares de interés histórico y natural, así como para practicar actividades al aire libre.

Octant Santiago rinde homenaje al Alentejo de los sabrosas tradiciones, tanto con las recetas más arraigadas como con las más contemporáneas, un lugar inolvidable por la experiencia que ofrece y los sentidos que despierta.

6. H10 Imperial Tarraco, Tarragona

H10 Imperial Tarraco, el hotel más emblemático de la ciudad, con una ubicación privilegiada frente al mar y al anfiteatro romano, fue totalmente reformado en 2020. Su interiorismo está inspirado en el Mediterráneo y el pasado histórico de la ciudad, perfecto para descubrir la Hispania Romana.

Entre sus magníficas instalaciones destacan el restaurante gastronómico Alta Mare, la terraza panorámica Caelum con plunge pool y zona de hamacas, un Despacio Beauty Centre.

7. H10 Palazzo Canova, Venecia

Cuenta con una ubicación excepcional en el corazón de Venecia, el H10 Palazzo Canova se emplaza en un edificio del siglo XIX completamente restaurado del que se ha conservado la fachada original, y que en su día fue la sede del Catastro de Venecia.

Una de las joyas del establecimiento es su espectacular terraza, situada en la última planta del edificio. Se trata de un espacio único, que cuenta con dos áreas diferenciadas: una cubierta, donde se ubica el bar, y otra al aire libre, desde la que es posible disfrutar de unas espectaculares vistas del Ponte di Rialto y el Gran Canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.