TELEPIZZA CELEBRA EL PRIMER TORNEO DE MASA DE PIZZA ACROBÁTICA CON IBAI LLANOS COMO PROTAGONISTA

Francis Tolu, campeón del mundo de pizza acrobática, se alza con el título de campeón de la I Edición de la M.A.S.A. Freestyle Cup

Telepizza celebró ayer, 22 de septiembre, La M.A.S.A. Freestyle Cup, el primer torneo de acrobacias con masas de pizza de España presentado por Ibai Llanos. Un evento celebrado en IFEMA Madrid que acogió a más de 1.000 asistentes presenciales y que fue retransmitido a través del canal de Twitch del streamer ante medio millón de espectadores.

Diez expertos en acrobacias de pizza de diferentes puntos del país compitieron por la victoria, teniendo cada uno de ellos un minuto y medio para demostrar sus habilidades acrobáticas.

El torneo contó con Ibai Llanos como maestro de ceremonias y con el streamer Barbe como copresentador de la noche, mientras que el jurado estuvo formado por Alberto Miguelez, maestro pizzero de Telepizza, y los streamers y creadores de contenido Machiyi y Rioboo.

A pesar de que la final estuvo reñida, el jurado otorgó el título de campeón de la M.A.S.A. Freestyle Cup a Francis Tolu. El valenciano de 40 años, actual campeón del mundo en pizza acrobática sorprendió al jurado con su impresionante manejo de la masa, acrobacias imposibles en el aire e incluso el uso del fuego en su coreografía.

Un torneo que revolucionó tanto a Twitch, como a los madrileños que paseaban por lugares tan emblemáticos de la capital, ya que el evento fue retransmitido en grandes pantallas digitales de exterior de JCDecaux. De esta manera, por primera vez, un streaming presentado por Ibai Llanos ocupó las calles de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.