REGÍSTRATE EN HIP 2022 Y DESCUBRE CÓMO RECUPERAR E IMPULSAR TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA

Vuelve HIP un año más, el único evento del sector a nivel nacional que se celebró en 2020, el primero en contribuir a la recuperación de la hostelería en 2021 y la cita clave en 2022 para recuperar y mejorar la competitividad de tu negocio.

Te esperan 3 días de inspiración, conocimiento y casos de éxito de la mano de más de 450 expertos internacionales en Hospitality 4.0 Congress, el congreso internacional de referencia que te ofrece una agenda específica según tu perfil profesional y segmento de la industria.

 

En marzo te esperamos con más de 400 firmas expositoras que nos han llevado a incorporar 2 nuevos pabellones de IFEMA para convertir HIP en la mayor exposición de novedades para el sector Horeca de Europa

 

Del 7 al 9 de marzo en Madrid – IFEMA, tienes una cita indispensable con la innovación y la recuperación de tu negocio de hostelería.
Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos Horeca

En 3 días de innovación y conocimiento, más de 450 expertos internacionales te darán las claves para impulsar las ventas, optimizar la gestión y establecer las bases para el futuro de tu negocio de hostelería.

 

Una agenda específica para cada perfil profesional y segmento de la industria
La mayor exposición con todas las novedades e innovaciones para tu negocio

9 áreas de innovación con las todas las novedades, innovaciones, soluciones, productos y conceptos Horeca de los líderes del sector y más de 400 firmas expositoras.

¡Obtén ahora tu pase para HIP 2022 e impulsa tu negocio de hostelería al siguiente nivel!

www.expohip.com

Para más información: 

mailing.nebext.com

Calle O’Donnell 12, 2ª planta

28009, Madrid, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.