LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA JEREZ RESTAURANT WEEK SERÁ ACOGIDA POR 80 RESTAURANTES

Coincidiendo con la celebración mundial de la International Sherry Week, 80 restaurantes de Barcelona, Madrid y Sevilla se suman, un año más, a la iniciativa del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar.

Animados por el éxito de la edición anterior, 80 restaurantes de Barcelona, Madrid y Sevilla acogerán, del 7 al 20 de noviembre, la segunda edición de la Jerez Restaurant Week. Se trata de una iniciativa del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, que tiene como objetivo la promoción de sus productos, cada vez más demandados en las cartas de los restaurantes nacionales e internacionales.

El Telégrafo y Candeli en Madrid, Restaurante Azahar y La Azotea en Sevilla, o Suculent y Orvay en Barcelona son solo algunos de los restaurantes que participan en esta edición de la Jerez Restaurant Week.

Llevando a la práctica la máxima de que existe un Vino de Jerez para cada plato y ocasión, a los clientes que acudan a los restaurantes participantes en esta iniciativa se les ofrecerá el maridaje perfecto y diseñado específicamente para esta acción: un plato acompañado con la variedad de Vino de Jerez que mejor maride con él. Además, recibirán de obsequio una rueda de maridajes que sirve como guía para identificar qué variedad de vino combina con cada alimento o sabor.

Asimismo, podrán seguir adentrándose en el universo de estos vinos y probar las múltiples y sorprendentes combinaciones que ofrecen mediante un juego online. A través de un código QR accederán a una landing donde, además de participar en este juego de maridaje, podrán entrar en el sorteo de un completo kit de cata de Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar.

Toda la información sobre la Jerez Restaurant Week y restaurantes participantes en: https://igualqueninguno.es/jerez-restaurant-week/

Proyección internacional:  La International Sherry Week

Debido a su gran versatilidad y variedad, cada vez es más habitual encontrar estos vinos únicos del sur de España en restaurantes de todo el mundo, fundamentalmente de Europa, América y Asia, principales mercados de los vinos amparados en las Denominaciones de origen Vinos de Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

Precisamente, los amantes del Jerez residentes en países de cuatro continentes tienen una cita ineludible del 7 al 13 de noviembre con la International Sherry Week, que este año celebra su novena edición. Para esta ocasión especial, se han preparado cientos de degustaciones, charlas, masterclasses y experiencias culinarias, que pondrán de manifiesto que los Vinos de Jerez tienen cabida en las propuestas gastronómicas de las cocinas de todo el mundo.

Más información en: https://www.sherry.wine/es/sherryweek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *