LOS BARTENDERS Y LOS PERIODISTAS DE VINO Y ESPIRITUOSOS FIRMAN UN ACUERDO

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y la Federación de Asociaciones de Bartenders Españoles (FABE) han firmado, en el incomparable marco del Casino de Madrid, un acuerdo de colaboración que redunde en beneficio del sector del vino y, en especial, de las bebidas espirituosas, así como en el conocimiento y enriquecimiento de los profesionales de una y otra asociación con el intercambio de actividades realizadas por ambas asociaciones.

El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de AEPEV, José Luis Murcia, y de FABE, Juan Carlos Muñoz, en un acto que ha contado con la presencia y colaboración de la responsable del Comité de Espirituosos de la AEPEV, Cristina Tierno.

FABE representa a una veintena de asociaciones regionales y provinciales con más de 6.000 asociados, mientras AEPEV representa a periodistas y escritores del vino con un total de 180 asociados. Ambas partes se comprometen a intercambiar actividades y a publicar artículos divulgativos o de opinión sobre las bebidas espirituosas, coctelería o recomendaciones de servicio o armonías. Ambas asociaciones informarán a sus respectivos miembros de las ventajas de dicho acuerdo.

El convenio pretende también formar a los profesionales de la AEPEV en un mayor conocimiento del mundo de las bebidas espirituosas, la coctelería y el servicio de barra para una mayor divulgación de este apasionante sector.

Izq-Dcha: Juan Carlos Muñoz (FABE) y Jose Luis Murcia (AEPEV) durante la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.